La primera impresión es la que cuenta por eso los encabezados o títulos son de suma importancia.
Comenzar el título con un número ayuda, también se pueden incluir palabras de gran alcance por ejemplo: «cómo» y «por qué», «fácil», «rápido / ahora», «sobresaliente», «oferta especial», «tiempo», «última oportunidad», «garantizado», «demostrado», «guardar”, incluso esta demostrado que un titulo comenzando por numeros suele ser mas llamativo.
Las llamadas a la acción se refieren a los textos o botones que motivan a los usuarios a realizar una determinada acción.
Por ejemplo, botón de “Ver más”, o enlaces clicables con algún mensaje seductor como “Compra aquí́”.
El contenido debe brindarles algo de valor a los usuarios, NO te vas a enfocar sólo a vender, sino que deberás darles información útil a tus usuarios.
Hoy en día las redes sociales son vitales en las estrategias de marketing digital, por eso es importante que en tu sitio web existan maneras de llegar a tus redes sociales, o formas de compartir tu página en las mismas.
La navegación de tu sitio debe ser sencilla y práctica, trata de que existan “atajos” en las páginas internas para seguir navegando dentro de cada una y que la barra de menú de tu página tenga la opción de desplegar los productos y servicios.
En tu página debe existir información de tu empresa, su misión, visión, valores, historia, etc, esto para darle más información y seguridad a los usuarios sobre la página que están visitando.
El blog es una herramienta fundamental que toda página web debería contener, ahí debes tratar artículos relacionados a tu industria, en estos artículos puedes hablar de los productos más nuevos que existen en tu mercado, innovaciones en tu industria, ventajas de productos de tu empresa en específico, y recuerda que el contenido de cada artículo debe ser autentico y de valor.
Si quieres que tus visitantes confíen más en tu página, no olvides poner como te pueden contactar, teléfonos, correos, formas de contacto (de ser posible en todas las páginas) y nombres de contacto.
Así aumentarás tu credibilidad y generarás una mayor confianza a tus visitantes.
Si tu sitio NO es responsivo, estas varios pasos atrás de la mayoría de sitios.
Un sitio responsivo es aquel que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de pantalla, ya sea en tabletas electrónicas, teléfonos celulares, pantallas de televisión, al ser responsivo, tu sitio se acomodará de acuerdo a cada pantalla.
Si tu página no tiene códigos de seguimiento, no podrás saber las visitas que estas generando, estadísticas o el rendimiento que tiene.
Por eso es de suma importancia que optes por una herramienta de análisis, la mejor y que además es gratuita es Google Analytics.
Si deseas ayuda profesional o estabas pensando en tener una página web, para nuestros servicios visitanos en: https://netmarketingweb.com/