Una página web tiene la capacidad de tener un impacto significativo en tu negocio, tanto bueno como malo dependiendo de la calidad de tu página web. Después de todo, “el 81% de los compradores realizan una investigación online del producto o servicio antes de comprar”. Sin una página web, sería difícil para los compradores considerar tu negocio. Algunos impactos positivos que una página web puede tener en los negocios, son los siguientes:
¡Pero equivocarte al hacer una web puede matar tu negocio!
Hoy en día, tu página web es una de las primeras cosas que un posible cliente buscará cuando trate con tu negocio. No piden tarjetas de visita o tu dirección física: piden la dirección de tu web o te buscan en google.
En resumen: si tu página web no está optimizada para generar ventas o directamente no existes, estás totalmente fuera del negocio.
Un error que cometen muchos empresarios es pensar que cualquier web sirve. Que simplemente con tenerlo los clientes vendrán. Ese enfoque puede llegar ser desastroso. Además, no tener una página web a veces es mejor que tener una mala.
En estos tiempos de incertidumbre en los que no sabemos cuando vamos a estar abiertos o cerrados al público necesitamos una forma de estar siempre disponibles, ¿o no?
Una gran página web tiene la capacidad de tener un impacto significativo en tu negocio, en particular en la forma en que tu mercado objetivo y tus posibles clientes ven tu negocio.
La primera impresión cuenta, y mucho, y un gran diseño de página web impacta en tu negocio de las siguientes maneras:
Una página web puede aumentar los ingresos y el resultado final de su negocio, que es lo que estamos buscando.
La clave es construir una página web con una estrategia claramente pensada sobre cómo utilizarla para la generación de clientes potenciales y conseguir que estos acaben comprando.
La construcción de una web con un objetivo y una estrategia claros te ayudará a aumentar los clientes potenciales y las ventas, lo que en última instancia te ayudará a hacer crecer tu negocio.
Y lo mejor, tu página web está visible 24/7, lo que lo convierte en un valioso activo de marketing, puedes estar haciendo ventas incluso cuando estás cerrado.